sábado, 6 de octubre de 2012

Duele querer a alguien.

Pensé que lo nuestro nunca más volvería a ser lo que fue. Los días que pasábamos juntos, los mensajes en los que decíamos que teníamos ganas de vernos, que nos amábamos, esas canciones que nos identificaban,  también estaban los planes que hacíamos de futuro, esos días que nos gustaba despejar de todo y nos íbamos a tu casa a ver una película de miedo, en la cual estaba segura, sin ningún miedo, por que sabia que tu estabas hay para protegerme de todo. También me acuerdo de esas veces que tenia tantas ganas de besarte, pero por mi vergüenza no lo hacia. Llegaron las tardes de frió, de duro estudio, de lluvia, seguíamos siendo el uno para el otro, ahora era más difícil de estar juntos, muchas cosas nos separaban, pero siempre sacábamos unos minutos para vernos, me acuerdo de esos días en los que el frío nos hacia mas fuertes, en los que la lluvia no era un impedimento, si no que se hizo realidad nuestro sueño de darnos un beso bajo la lluvia. Llegaron las navidades, ya eran cuatro meses que pase a tu lado, me acuerdo de nuestros intercambio de regalos, me acuerdo de esa carta que me escribiste, y ese disco con nuestras fotos, nuestra canción, y hecho con todo tu corazón, en realidad eso fue lo que más gusto, aunque también me acuerdo de esa colonia que todas las mañanas me la echaba para acordarme de ti a todas horas. A los dos meses esto fue cambiando a peor, ya no quedabamos, hablabamos poco y siempre que lo haciamos terminabamos discutiendo, al poco tiempo cortamos, yo ya no tenia las mismas ganas de vivir, ya no comia, no salia de casa, lloraba por nada, deje los estudios a un lado... Mi madre estaba preocupada por mi, se creia que tenia algun problema de salud, me llevaba al medico, me hicieron muchisimas pruebas, pero no, no tenia ningun problema de salud, si no de mente. TU ERAS LA UNICA PERSONA QUE PODIAS SACARME DE ESTE PROBLEMA. Un día decidí salir de casa, vencer todos mis miedos, salir con mis amigas, disfrutar de la vida. Sí, lo hice salí de mi casa con una gran sonrisa, pero hay estaba el... y no, no estaba solo, estaba con otra chica, yo me derrumbe, pero segui para delante pase por delante de el, y le dije "hola" el ni me miro, en ese momento me vinieron muchas emociones de golpe, fue todo demasiado rápido, nunca pense que terminase todo asi, y otra vez volvi a recaer en lo mismo, no salir de mi casa, no comer, etcetera... Al cabo del tiempo me di cuenta de que yo tambien podia volver a ser yo misma, a hacer otra vida con otro chico, o solo con mis amigas, entonces otra vez empeze desde cero. Ya me daba igual si le veia con otra chica, me dolía, pero no se lo demostraba a nadie, yo era feliz a mi manera, al poco tiempo estube con otro chico, este me trataba muy bien, me llevaba a mi casa, me visitaba cuando estaba enferma, me escriba mil y una carta de amor, y me di cuenta de que no podia vivir en esa mentira, el estaba enamorado de mi hasta las trancas y el a mi solo me gustaba, pero no puedo decir que le llegue a querrer, lo tubimos que dejar. He estado 1 año entero sin pareja, he estado super bien me olvide de los chicos, aunque yo seguia teniendo en la cabeza a mi primer añor el llevaba 1 año con su novia, y ya se me fue olvidando, por que pense que nunca más tendria la posibilidad de volver con el. Pero otra vez me equivocaba a los pocos meses cortaron, y el me empezo a hablar, yo no queria volver a cometer el mismo error, pero no me pude resistir.... Un sabado nos vimos y surgio, nos dimos un beso, yo creia que era un sueño, que esto nunca podia volver a pasar pero no, pasaban las semanas y todos los sabados nos veiamos, nos besabamos, ya era rutina, empezamos a quedar entre dias de semana, empezamos a hablar, a escuchar otra vez nuestra cancion, a contarnos los que nos pasaba dia a dia, nos ibamos lejos donde nadie nos viese, para estar más comodos, todo cambio, volvi a caer el era lo mejor que tenia, fue un buen verano, pero otra vez el invierno me falló, me dijo que ya no queria nada, que fue bonito nuestro verano, pero que no queria que volviese a recaer como lo hice la otra vez, ahora nos vemos de vez en cuando, seguimos siendo amigos, lo nuestro no a terminado, pero tengo que decir que nunca empezó...



Recuerda esto: Aré lo que sea por tí.
https://twitter.com/mari_apio

No hay comentarios:

Publicar un comentario